El Real Madrid ha desvelado su nueva camiseta para la próxima temporada. El color blanco se combina con el dorado y el azul en la nueva equipación madridista.
La nueva camiseta diseñada por Adidas «está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura», según explica el Real Madrid en su página web.
El lema elegido para la nueva elástica blanca es ‘Forever, ever love’ (amor incondicional), «una declaración de principios y un compromiso inquebrantable» que refleja la «estrecha relación» entre el Real Madrid, sus jugadores y la afición. La tecnología es una de las señas de identidad de la camiseta para el próximo curso, que encuentra el «equilibrio perfecto» entre estilo y rendimiento, gracias al tejido con tecnología HEAT.RDY.
Un tejido ligero y transpirable, con una trama discreta que aporta un diseño moderno basado en el color blanco típico de la primera equipación. Esta camiseta local tiene un cuello de punto plano redondo amarillo y azul marino, completado con una franja también azul que corre verticalmente por su costado.
Además, incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como ‘¡Hala, Madrid!’. La prenda está coronada por detalles ocres aplicados a las tres bandas míticas de la marca, finalizadas con hilos dorados.
«Hemos dado a los aficionados una camiseta lujosa en su simplicidad. Cada elemento y aspecto de diseño se crea con intención y se construye para crear una taquigrafía visual impactante entre el aficionado y el deportista», explicó Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas Football, quien destacó que el blanco es «un poderoso disparador emotivo» para los madridistas.
Esta nueva camiseta, que los jugadores estrenarán en su gira de pretemporada en Estados Unidos, presenta materiales cien por cien reciclados y optimizada con las tecnologías HEAT y RDY, que maximiza el flujo de aire para que los jugadores puedan sentirse frescos.