Under Armour continúa su expansión en el fútbol , sin hacer mucho ruido va sumando nuevos jugadores a la familia UNDER ARMOUR , desde la llegada de FERMÍN LOPEZ y en esta ocasión han anunciado fichajes por partida doble Ferran Torres y Marc Casadó . Ambos utilizarán las botas Shadow Elite 2. Ferran Torres es la última incorporación a Under Armour, uniéndose a la iniciativa de la marca para apoyar a jóvenes futbolistas de élite en mercados clave como España y el Reino Unido. Después de acabar contrato con adidas el «El Tiburón» empieza una nueva aventura donde manifestaba sus primeras impresiones .
«Unirme a una marca deportiva tan icónica como Under Armour, que trabaja para hacer a los deportistas mejores, es un paso increíble para mí. Espero crecer en mi carrera junto a ellos, mientras siguen creciendo en el fútbol y en España . Es una marca con la que me siento muy identificado por cómo transmite esfuerzo, sacrificio y trabajo. Eso me representa mucho. Me inspira el no parar nunca vayan como vayan las cosas. Estoy muy contento de unirme a Under Armour porque creo que refleja mis valores».
Marc Casadó, una de las revelaciones de la presente temporada del FC Barcelona . «Es verdad que cuando tú estrenas unas botas, no te sientes cómodo con ellas. Eso es lo normal. Pero con Under Armour, me sentí súper cómodo desde los primeros días en los entrenamientos. De hecho, estrené la botas en el Clásico del Bernabéu que ganamos 0-4 al Real Madrid. Jugué un partido estrenando las botas, algo que no es habitual, pero es que la comodidad que me transmitieron fue increíble y confié en ellas. Y salió bien» . Explicaba el canterano el día de su presentación como nuevo embajador de la marca.