Jack Grealish, el futbolista más caro de la historia del City (117M), será también el jugador británico mejor pagado por un acuerdo comercial con Puma. Y es que la firma alemana y el extremo han llegado a un acuerdo a razón de 10 millones de libras por TEMPORADA .
“Para mí, colaborar con Puma es un ajuste perfecto. Tienen una historia increíble en el fútbol y han trabajado con algunos de los mejores jugadores del mundo. Estoy encantado de unirme a la familia y ser un atleta de Puma Future. Me siento como en casa dentro del campo de juego y quiero expresarme a través de mi juego, y eso es algo en lo que coincido con Puma, algo que me gusta de la marca, que hacen las cosas de manera diferente y tienen una gran visión del fútbol”, dijo Jack Grealish.
También agregó: “Puma es más que una marca deportiva, tiene un papel muy importante en la cultura. Siempre estoy enfocado en el fútbol, pero me encanta la moda y el estilo, por lo que hay muchos proyectos emocionantes en los que planeamos trabajar juntos en el campo y fuera del campo”.