Kai Havertz, quien se convierte así en uno de los embajadores de las botas Future. “Después de haber conquistado el mundo del fútbol desde muy temprana edad, Puma está entusiasmada por fichar a un jugador que está considerado como el futuro del fútbol alemán”, han declarado desde la marca.
“Al crecer en Alemania, para mí Puma siempre ha sido una marca icónica que ha representado a algunos de los mejores jugadores de la historia. Puma siempre ha sido una marca innovadora en sus botas de fútbol y también en la forma en la que trabajan con los atletas. Cuando me reuní con el equipo y hablé de los planes para el futuro, supe que Puma era la marca perfecta para mí. Entienden a los atletas y realmente quieren colaborar con sus jugadores y todo ello en un ambiente muy familiar”.
“Las botas Future son la opción perfecta para mi juego y es un modelo que estaba ansioso por usar, no hay otra bota como esta. Puma no sólo destaca como marca en el campo, sino que también está causando gran sensación en otras áreas del deporte y la moda. Estamos trabajando en algunos proyectos interesantes y estoy deseando ver lo que nos depara el futuro”, afirmó Kai Havertz.
Johan Adamsson, Director Global de marketing deportivo y licencias deportivas de Puma, dijo: “Estamos encantados de que Kai se una a nuestra familia y comenzar juntos el próximo capítulo de su carrera. Kai ya ha logrado muchos éxitos. Con su calidad y actitud positiva, estamos convencidos de que permanecerá en el corazón de su Club y de su selección durante muchos años más. Es un atleta de élite con aspiraciones muy altas tanto dentro como fuera de la cancha y esperamos trabajar estrechamente en muchas iniciativas interesantes”.