Adidas presenta una nueva colección especial diseñada por dos de los embajadores globales más importantes de la compañía, Leo Messi y Bad Bunny. Esta colección de Adidas es sin duda la colaboración más importante de los últimos años… y no te la puedes perder. Pero la pregunta es: ¿cómo sucedió esto?




Bueno, antes que nada, lo obvio: ambos son embajadores y amigos íntimos de Adidas, y se trata de un movimiento comercial beneficioso en todos los sentidos a la hora de vender. Pero las razones de esta asociación van más allá de las tácticas de marketing.




El nombre Messi se ha convertido en sinónimo de grandeza, valentía y corazón. Fue un honor verlo jugar con tanta pasión. Comparo su amor por su país y los deportes con mi amor por la música y Puerto Rico. Trabajar con él es un honor con el que mucha gente sueña o ni siquiera puede imaginar. Hoy estoy agradecido de representar nuestra cultura junto a algunos de los mejores modelos de todos los tiempos», dijo Bad Bunny sobre la nueva colección, que incluye dos pares de zapatillas.
Las nuevas Gazelle Indoor y F50, las botas de Messi durante casi toda su carrera, reciben una nueva combinación de colores en tonos dorados con contraste azul que celebra los grandes logros de la carrera de Messi, con ambas firmas aparecen en el lateral de la zapatilla. La colección aterriza en las tiendas adidas y en línea a partir del 26 de octubre